Google+ Benvidos a Pía Paxaro

  • EspaolspanishformalInternacional
  • Galego
Inicio

Bosques del Courel

Si algo caracteriza óalCourel es la riqueza y la belleza de sus bosques. En sus 25.000 Ha está influenciado por  sus... Leer más
 
 

Y en el verano,¡todos los días de ruta!  Infórmate!

Pueblos del Courel

La  comarca del Courel, situada principalmente  en los concellos de Folgoso do Courel, Pedrafita do Cebreiro y Quiroga... Leer más.                                                                                                                     

 

  

Bienvenidos a Pía Paxaro

Pía Paxaro se dedica a organizar actividades de tiempo libre en la naturaleza en la Sierra de O Courel. Nuestro objetivo es dar a conocer toda la comarca, enseñando su extraordinaria riqueza paisajística, botánica, faunística y etnográfica, por medio de rutas accesibles a todas y cada una de las personas que quieran conocer un poco más de este maravilloso paraje natural.

Con nosotros podrás hacer, por ejemplo, rutas de senderismo con un guía que te explique qué estás viendo, aprender a distinguir árboles, a hacer fotos de una flor o un pájaro, ver cómo funciona un telar o un horno de pan o degustar la miel y el aceite que se elaboran en la comarca… Y si prefires salir solo, alquilar un bicicleta, unos prismáticos o una guía de campo.

Además te ayudaremos a encontrar la casa rural de tus sueños, en la que descansar o simplemente probar unos huevos fritos con castañas.

No olvides visitar nuestra agenda para conocer qué es lo que estamos programando.

Cualquier actividad que te apetezca, no tienes más que proponérnosla.

Jornadas Micológicas 2019 en Ancares 5 y 6 Octubre

CAMPA DA BRAA 2019

RUTAS TODOS LOS DÍAS

Rogueira 09112019

VII Jornadas Micológicas 2019 en O Courel 16 e 17 Nov

 

Pía Paxaro

O Pía Paxaro es uno de los montes mas importantes de esta sierra. Con sus mas de 1.600 metros, fue un punto de paso inexcusable para tódos los habitantes de la comarca. Nosotros queremos rendir homenaje a esta emblemática montaña hoy alterada por la mano del hombre.

                                                      Estamos asociados              

Informáticos en Galicia Guia sobre o Courel Móviles en oferta Guia sobre o Courel